X

Atención!

Introduzca el producto que desea buscar

X

Atención!

HAS COMPRADO BIEN!

Ayuda

AYUDA PARA COMPRAR

Bienvenido a nuestra sección de ayuda para comprar. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para comprar en nuestra tienda y podrás consultar todas tus dudas.
Si requieres más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de atención al cliente 923 22 28 82 , en horario de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes , o enviando un correo electrónico a info@sweetsoul.es

MI CUENTA

En la sección de mi cuenta puedes acceder a tus datos personales, cambiar tu dirección de envío, modificar tus contraseñas, consultar tus pedidos y visualizar los artículos guardados en tu cesta. Recuerda que para acceder a tu cuenta debes estar registrado.
Cambio de datos de contacto y dirección de envío: entra en la sección de tu cuenta y haz clic en "Editar dirección de envío".
Cambio de contraseña: entra en la sección de tu cuenta y haz clic en "Cambio de contraseña".
En la sección de tus pedidos podrás visualizar el estado de tus pedidos.

CÓMO COMPRAR

Comprar en SWEETSOUL.ES es muy fácil y se realiza en cuatro simples pasos.

Paso 1. Selecciona tu producto:

Accede a nuestra tienda online: bien a través de la página de inicio o de los e-mails de promocionales que enviamos.
Recuerda que para comprar en nuestra tienda debes estar registrado. Si aun no estás registrado, puedes hacerlo aquí.
Selecciona los productos que desees comprar haciendo clic en "añadir a la cesta" . Puedes añadir tantos productos a tu carro como quieras. Una vez tengas seleccionado todo lo que deseas comprar, comprueba que tu carro contiene los artículos seleccionados (ver carro) y si el contenido es correcto, haz clic en "comprar".

Paso 2. Confirma tus datos:

Comprueba que tus datos personales y la dirección de envío sean correctos. Recuerda que puedes poner una dirección de envío distinta a la de tu cuenta de cliente.

Paso 3. Pago:

Revisa los productos seleccionados e introduce los datos de tu tarjeta CRÉDITO/DÉBITO o bien utiliza el sistema de PayPal para proceder al pago.
Te recordamos que todos los pagos se realizan bajo los máximos estándares de seguridad y confidencialidad. En cuanto se realice tu pago recibirás un e-mail con la confirmación de tu pedido.

Paso 4. Estado de tu pedido:

En la sección "Mi cuenta/Mis pedidos" podrás hacer el seguimiento de todos tus pedidos.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

SWEETSOUL.ES se encarga de empaquetar cada artículo con sumo cuidado para asegurar la recepción del artículo en perfectas condiciones.
Plazos de envío (Península-Portugal): El plazo de entrega habitual oscila entre los 2 y los 4 días hábiles, contados desde la fecha de recepción del correo electrónico informativo del envío. El plazo máximo fijado para las entregas es de siete (7) días, salvo en el caso de productos y servicios con condiciones especiales, que se detallan en el momento de la compra.
En envíos internacionales el plazo de entrega será mayor, con un plazo máximo estimado de 12 días.
Costes de envío: Los costes de envío dependen de las características del artículo (peso-tamaño) y podrás verlos antes de realizar tu compra. Para más información revisa nuestras condiciones de uso, donde se determinan las estipulaciones referentes al mismo.
Zonas de envío: Realizamos envíos a toda España, incluyendo Baleares y Canarias. También realizamos envíos europeos
No se permite la recogida de los artículos en nuestros locales, a menos que así se indique expresamente en la descripción del artículo.
Si al recibir tu compra no estás satisfecho con alguno de los productos, puedes devolverlo en los 7 días siguientes a la recepción del mismo y te devolvemos tu dinero.
Motivo de devolución: Puedes devolver un pedido o producto de forma voluntaria si por cualquier motivo no satisface tus expectativas. Los motivos de devolución voluntaria incluyen que el producto ya no te gusta, o no te queda bien, o te has equivocado o simplemente ya no lo quieres. En todos estos casos el producto o pedido está en perfectas condiciones, pero el comprador ya no lo quiere, por lo que los costes de envío de la devolución corren a cargo del comprador.
En el caso en que tu pedido o producto adquirido tenga algún defecto o se haya producido un error de envío, los gastos de devolución corren a cargo de SWEETSOUL.ES. En estos casos ponte en contacto con nosotros en info@sweetsoul.es o a través de nuestros números de atención al cliente 923 22 28 26 para recibir instrucciones acerca de cómo realizar la devolución.
Plazo de tramitación: Dispones de 7 días para realizar la devolución de un producto o pedido desde la fecha en la que lo recibiste.
Proceso de devolución: Debes comunicar la devolución por correo electrónico a info@sweetsoul.es para recibir instrucciones acerca del proceso de devolución.
Estado del paquete: El producto o pedido devuelto debe estar en perfecto estado. SWEETSOUL.ES no acepta devoluciones de productos defectuosos o en mal estado. Debe ser enviado con el embalaje y etiquetado original, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Revisión de la devolución: Una vez recibamos la devolución, el producto será inspeccionado por el personal de SWEETSOUL.ES para comprobar su estado.
Abono de la devolución: Una vez recibamos la devolución en nuestros almacenes y comprobemos el estado de la devolución procederemos a abonarte el importe correspondiente. En un plazo de 72 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito. Para los pagos efectuados con tarjeta mediante PayPal, el procedimiento es el mismo que en los casos anteriores. Además, si el ingreso se hizo desde una cuenta bancaria también recibirás tu abono en 72 horas.
SWEETSOUL.ES se compromete a facilitar a sus usuarios toda la información a su alcance sobre los productos a la venta, proporcionar consejo para el óptimo uso de su plataforma y proporcionar información del estado de sus compras en todo momento.
Para ello ponemos a tu disposición nuestros números de atención al cliente 923 22 28 26 de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes así como el email info@sweetsoul.es

PAGO SEGURO

SWEETSOUL.ES cuenta con los medios técnicos necesarios para garantizar la seguridad y privacidad de nuestros usuarios durante todo el proceso de compra y pago. Asimismo, SWEETSOUL.ES mantiene acuerdos comerciales con las siguientes empresas y entidades de reconocido prestigio en la gestión de seguridad y medios de pago en Internet: CEISS (CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES SALAMANCA Y SORIA SA.) y PAYPAL.
Con SWEETSOUL.ES tus compras serán seguras porque:
  1. SWEETSOUL.ES no conocerá ni almacenará dato o información alguna sobre el medio de pago utilizado.
  2. La transmisión de los datos relativos al medio de pago utilizado siempre estará cifrada y por tanto no podrán ser interceptadas en Internet por terceros.
  3. La información del medio de pago será procesada directamente por las entidades especializadas con las que colaboramos: CEISS y PAYPAL, que cuentan asimismo con los medios más avanzados para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos.
SWEETSOUL.ES acepta para las compras realizadas en www.sweetsoul.es con los siguientes medios de pago:
  1. Pago con tarjeta de crédito o débito
  2. Las tarjetas bancarias aceptadas son: MasterCard Débito, Maestro, MasterCard Crédito, MasterCard Empresa, Visa Crédito, Visa Débito y Visa Empresa. El precio de compra se cargará en la tarjeta utilizada en el momento de verificación final de la compra por parte del usuario. En el caso de que el TPV Virtual (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación. El comprador recibirá un correo electrónico tras realizar el pago en el que se le informa de la confirmación del pedido.
    El usuario deberá asegurarse de la correcta introducción de todos los datos de pago mediante tarjeta bancaria en el formulario de pago proporcionado a tal efecto. Asimismo, el usuario deberá tomar las medidas necesarias para garantizar el uso fidedigno de su tarjeta bancaria en el proceso de pago.
  3. Pago con PAYPAL
  4. SWEETSOUL.ES también admite como medio de pago PAYPAL. Para ello, durante el proceso de compra, el usuario será redirigido a la página de PAYPAL para introducir sus datos de registro en dicho servicio, confirmando el pago durante el proceso. Posteriormente, el usuario será devuelto al sitio web de SWEETSOUL.ES donde verá online la confirmación de su pedido. El comprador recibirá un correo electrónico tras realizar el pago en el que se le informa de la confirmación del pedido.
    Para su seguridad SWEETSOUL.ES ha confiado en el sistema de pago mediante tarjetas de crédito y débito de CEISS, mediante el uso de su pasarela de pagos en Internet TPV Virtual. Dicha pasarela de pago realiza las comprobaciones necesarias para garantizar la autenticidad y seguridad de las operaciones.
    Los datos de las tarjetas introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
    Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) - 128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
    Este cifrado se proporciona asimismo, durante el proceso de registro y confirmación de la compra por el usuario, mediante la tecnología de certificado digital, que además permite que los usuarios verifiquen que el sitio www.sweetsoul.es pertenece y está registrado por PRODUCTOS CUBERO S.L.
    En el caso de pagos con PAYPAL, los datos de pago y el registro en la cuenta de usuario de PAYPAL se realizarán asimismo mediante el procedimiento de introducción con tecnología de encriptación SSL 2013 128 bits, directamente proporcionado por PAYPAL.
    Sólo CEISS a través de su TPV VIRTUAL (https://comercios.ceca.es) Y PAYPAL tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que SWEETSOUL.ES no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES SALAMANCA Y SORIA SA. o PAYPAL suministrará datos identificativos del pago a SWEETSOUL.ES a través de los denominados extractos bancarios con objeto de realizar la contabilidad de las transacciones.
    En caso de devolución de un producto, SWEETSOUL.ES procederá al correspondiente reembolso, tal como se indica en las Condiciones de Uso. Dicho reembolso requerirá del acceso a las herramientas de gestión puestas a disposición por CEISS o PAYPAL para realizar el reembolso. SWEETSOUL.ES, en ningún caso almacenará información relativa al medio de pago utilizado por el comprador.
    La Empresa adquiere el compromiso en la medida de sus posibilidades, de tener actualizada la información recabada de los propios Usuarios. Por su parte la Empresa no responderá de la veracidad de los datos personales suministrados siendo el propio Usuario su único responsable. Sí gozará de la facultad de verificarlos cuando así lo considerase oportuno.
    La Empresa informa a los Usuarios de la posibilidad, si así lo desean, de acceder, rectificar, cancelar, y en su caso oponerse a los datos personales que estuviesen en poder de la Empresa.
    Para el ejercicio de los citados derechos así como cualesquiera otros que considerase de interés, podrá hacerlo dirigiéndose personalmente mediante carta certificada a la atención del responsable del fichero a la siguiente dirección:
    Productos Cubero SL - B37388477 - (www.sweetsoul.es) , c/América 12, Polígono Industrial Los Villares, 37184 Villares de La Reina, Salamanca, España.