PAGO SEGURO

pago_seguro_imagen01

 

SWEETSOUL.ES cuenta con los medios técnicos necesarios para garantizar la seguridad y privacidad de nuestros usuarios durante todo el proceso de compra y pago. Asimismo, SWEETSOUL.ES mantiene acuerdos comerciales con las siguientes empresas y entidades de reconocido prestigio en la gestión de seguridad y medios de pago en Internet: CEISS (CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES SALAMANCA Y SORIA SA.) y PAYPAL.

Con SWEETSOUL.ES tus compras serán seguras porque:

1. SWEETSOUL.ES no conocerá ni almacenará dato o información alguna sobre el medio de pago utilizado.

2. La transmisión de los datos relativos al medio de pago utilizado siempre estará cifrada y por tanto no podrán ser interceptadas en Internet por terceros.

3. La información del medio de pago será procesada directamente por las entidades especializadas con las que colaboramos: CEISS y PAYPAL, que cuentan asimismo con los medios más avanzados para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos.

SWEETSOUL.ES acepta para las compras realizadas en www.sweetsoul.es con los siguientes medios de pago:

1. Pago con tarjeta de crédito o débito.
Las tarjetas bancarias aceptadas son: MasterCard Débito, Maestro, MasterCard Crédito, MasterCard Empresa, Visa Crédito, Visa Débito y Visa Empresa. El precio de compra se cargará en la tarjeta utilizada en el momento de verificación final de la compra por parte del usuario. En el caso de que el TPV Virtual (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación. El comprador recibirá un correo electrónico tras realizar el pago en el que se le informa de la confirmación del pedido.

El usuario deberá asegurarse de la correcta introducción de todos los datos de pago mediante tarjeta bancaria en el formulario de pago proporcionado a tal efecto. Asimismo, el usuario deberá tomar las medidas necesarias para garantizar el uso fidedigno de su tarjeta bancaria en el proceso de pago.

2. Pago con PAYPAL.
SWEETSOUL.ES también admite como medio de pago PAYPAL. Para ello, durante el proceso de compra, el usuario será redirigido a la página de PAYPAL para introducir sus datos de registro en dicho servicio, confirmando el pago durante el proceso. Posteriormente, el usuario será devuelto al sitio web de SWEETSOUL.ES donde verá online la confirmación de su pedido. El comprador recibirá un correo electrónico tras realizar el pago en el que se le informa de la confirmación del pedido.

Para su seguridad SWEETSOUL.ES ha confiado en el sistema de pago mediante tarjetas de crédito y débito de CEISS, mediante el uso de su pasarela de pagos en Internet TPV Virtual. Dicha pasarela de pago realiza las comprobaciones necesarias para garantizar la autenticidad y seguridad de las operaciones.

Los datos de las tarjetas introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) - 128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Este cifrado se proporciona asimismo, durante el proceso de registro y confirmación de la compra por el usuario, mediante la tecnología de certificado digital, que además permite que los usuarios verifiquen que el sitio www.sweetsoul.es pertenece y está registrado por PRODUCTOS CUBERO S.L.

En el caso de pagos con PAYPAL, los datos de pago y el registro en la cuenta de usuario de PAYPAL se realizarán asimismo mediante el procedimiento de introducción con tecnología de encriptación SSL 2013 128 bits, directamente proporcionado por PAYPAL.

Sólo CEISS a través de su TPV VIRTUAL (https://comercios.ceca.es) Y PAYPAL tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que SWEETSOUL.ES no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES SALAMANCA Y SORIA SA. o PAYPAL suministrará datos identificativos del pago a SWEETSOUL.ES a través de los denominados extractos bancarios con objeto de realizar la contabilidad de las transacciones.

En caso de devolución de un producto, SWEETSOUL.ES procederá al correspondiente reembolso, tal como se indica en las Condiciones de Uso. Dicho reembolso requerirá del acceso a las herramientas de gestión puestas a disposición por CEISS o PAYPAL para realizar el reembolso. SWEETSOUL.ES, en ningún caso almacenará información relativa al medio de pago utilizado por el comprador.

 

 

Contacto | Condiciones de uso | Política de Privacidad | Pago seguro | Ayuda para comprar
Sweet Soul
Desarrollado por Luisannet Arte y Tecnología