10 ideas de disfraces para halloween

La fiesta de disfraces de Halloween se celebra este 31 de Octubre y es el momento ideal para disfrazarse diferente de lo que comúnmente elegimos para otras fiestas de disfraces. Aunque no lo creáis, hay una gran variedad de terroríficos disfraces para dar un buen susto ese día, ya que podemos elegir entre el personaje terrorífico con el jersey a rayas que nos hacía taparnos de pequeños de pies a cabeza en la cama, de la bruja malvada que nos hacía dormir con una luz encendida de la habitación, o de la típica calabaza de halloween.

Pero todos sabemos que es mala suerte ir a una fiesta de disfraces y coincidir con otra persona. Así que para que no os suceda eso, aquí os vamos a proponer 10 opciones de disfraces para que seáis el más terrorífico en el halloween de este año.

Opción 1

Un clásico para este día es el disfraz de Freddy Krueger. ¿Quién de nosotros no ha pasado realmente miedo con cualquiera de las películas de “Pesadilla en Elm Street”?.tienda_online_sweetsoul_disfraz_freddy_Krueger

 

Opción 2

Uno de los personajes más antiguos en esto de dar miedo es Drácula, un personaje que todo el mundo conoce y del que se han realizado montones de películas, por eso el disfraz de Drácula es un recurso a tener en cuenta.

tienda_online_sweetsoul_disfraz_dracula

 

Opción 3

Otro muy original es Frankenstein, personaje que también ha sido plasmado en muchas películas o series, que a primera vista todo el mundo reconoce.

tienda_online_sweetsoul_disfraz_frankenstein

 

 

Opción 4

Quien no se acuerda de Jack Sparrow y los piratas fantasmas de “Piratas Del Caribe”, este disfraz puede ser muy divertido para este día.

tienda_online_sweetsoul_disfraz_pirata

 

Opción 5

En el “Mago de Oz” o en“Blancanieves” había una bruja malvada que le hacía la vida imposible a la protagonista. Pues no lo dudes y sé la más mala de la fiesta con este disfraz de bruja.

tienda_online_sweetsoul_disfraz_bruja

 

Opción 6

¿Te acuerdas de esta peli de los 80? Triunfarás si fuiste fan del fantasma Bitelchús ya que es un clásico y todo el mundo conoce este peculiar personaje.

A14896

 

Opción 7

La imagen que más asociamos a halloween son las calabazas, es un disfraz clásico entre los clásicos, esta opción es también muy buena para pasar este día sobre todo para los chiquitines de la casa.

tienda_online_sweetsoul_disfraz_calabaza_niña

 

Opción 8

La serie “V” fue una de las más vistas en los 80’s, que causó sensación con sus lagartos comiendo ratones. Si eres de esa época, puede ser tu disfraz ideal.

tienda_online_sweetsoul_disfraz_V

 

Opción 9

Hablando de series, una que ahora mismo está de moda es “The Walking Dead”, si tu rollo es ir de zombie, no lo dudes y muerde a todo el que se te ponga por delante.

tienda_online_sweetsoul_disfraz_zombi

 

Opción 10

Por último te proponemos uno de los disfraces que no fallará en la noche de Halloween; el disfraz de diablilla, si este año has sido un poco traviesa, esta opción es ideal para ti.

tienda_online_sweetsoul_disfraz_diablilla_niña

 

Recuerda que aún tienes tiempo, así que ahora solo te queda elegir el que más te guste y pasar una noche terroríficamente divertida. En nuestra tienda online www.sweetsoul.es tenemos un extenso catálogo de disfraces, complementos y chuches para todas las edades. 

Y ya sabes que lo mejor para no coincidir con el mismo disfraz en cualquier fiesta, es ponerse previamente de acuerdo con tus amigos.

Que disfrutéis,  ¡Un abrazo de muerte!