Sweet Soul Las mejores ideas para NavidadLa navidad está a la vuelta de la esquina, así que desde Sweet Soul os queremos ayudar a que tengáis todo listo para estas navidades. Porque estas fechas no se conciben sin una buena decoración, los disfraces navideños o los dulces típicos, os queremos proponer una serie de ideas para que triunféis en todos esos apartados.

Empezaremos por la decoración de navidad, una de las cosas más importantes de estas fechas y que a los peques les encanta participar. Objetos como el árbol de navidad , el espumillón, las bolas, las luces, las figuras del belén… son algunos de los elementos que no pueden faltar en una casa en navidad para que esté bien ambientada.

Árbol de NavidadBolas DisneyBolas Navidad MickeyGUIRNALDA PINOS NAVIDADCOLGANTE PIÑA PLATA20 LUCES LED FLASH ESTRELLA MULTICOLORNACIMIENTO 9 FIGURASANIMAL PELUCHE NAVIDAD

 

No hay mejor manera de celebrar la navidad que eligiendo un buen disfraz para la fiesta navideña del cole antes de las tan deseadas vacaciones o para una fiesta en casa de unos amigos. En nuestra tienda online de disfraces puedes elegir entre: Disfraz de Reyes Magos, Disfraz de Papá o Mamá Noel, disfraz de muñeco de nieve, disfraz de duende, disfraz de pastora, y también de San José o la Virgen María, reno, buey, oveja, paje, etc. Como puedes ver, el catálogo de disfraces es muy amplio, solo tienes que entrar en nuestra web, elegir el que más te gusta y pasarlo en grande.

DISFRAZ DE REY MAGODISFRAZ DE SAN JOSEDISFRAZ DE PAPA NOELDISFRAZ DE RENODISFRAZ DE DUENDEDISFRAZ DE MUÑECO DE NIEVE

 

Para terminar, no vamos a negar que en estas fechas nos pasamos un poco con lo que comemos y llegamos a mediados del mes de enero con algún kilo de más. Pero la navidad es mucho más dulce con una buena bandeja de dulces de navidad. Así que no se te puede pasar estas fechas sin tener en casa un amplio surtido de turrones, trufas, mazapanes, dulces, o el calendario de adviento para los niños y ofrecer a tus visitas. Si tu perdición son los dulces de navidad, elige tus favoritos en nuestra web.

PACK 3 REYES LACASATURRON LACASA CHEESECAKE 100gr.BOLAS DE NAVIDAD CHOCOLATE de CARSBASTON DE CARAMELO CARSCALENDARIO DE ADVIENTO de DORACALENDARIO DE ADVIENTO de LOS VENGADORES

 

Ya puedes comprobar que la navidad está aquí. Solo te queda pasar por nuestra web y ver que tenemos un amplio surtido de todo lo que necesitas para hacer de estas fechas unos días inolvidables y tener tu casa super bien decorada con un estupendo surtido de dulces y llevar a la fiesta del cole el mejor disfraz de todos.

 

¡¡¡Feliz Navidad a todo el mundo!!!